Acceder

Videos en as.com o marca.es XIAOMI I4I

2 respuestas

Buenas tardes,

Rogaría por favor los usuarios que dispongan de un xiaomi i4i y es que me encuentro con el siguiente problema:

1) ayer leí que explotó la batería de este móvil, se saben las causas? menos mal que la persona tenía alejado el dispositivo

2) sobre todo en as.com y marca.es no puede reproducir los videos en cambio en otras aplicaciones o en youtube no tengo problema, qué neccesito hacer?

gracias compis!!!

Re: Videos en as.com o marca.es XIAOMI I4I

1) Lo de que explotara una batería de xiaomi no fue hace años??

2) Con el navegador predeterminado que trae Xiaomi fallan los videos. Utiliza chrome o mozilla y si sigue sin funcionarte limpia la caché. Si te descargas las app de As y Marca y tienes Adobe Flash Player también funcionará.

Saludos!

Re: Videos en as.com o marca.es XIAOMI I4I

no me aparece adobe flash player en play store, además si me la bajo desde la web me dice que el dispositivo no la soportará.

Debug contenido: #<Tema id: 3290456, parent_id: nil, inicial_id: 3290456, usuario_id: 167644, subtipo_id: 50, publicado: true, tema: 50, titulo: "Videos en as.com o marca.es XIAOMI I4I", texto_completo: "Buenas tardes,\r\n\r\nRogaría por favor los usuarios q...", keywords: "Xiaomi, vídeos", descripcion: "Buenas tardes, Rogaría por favor los usuarios que...", permalink: "videos-as-com-marca-xiaomi-i4i", contenido_link: "/foros/internet-telefonia-movil/temas/3290456-vide...", usr_nick: "jjsanz", usr_nick_limpio: "jjsanz", votos_count: 0, images_count: 0, respuestas_count: 2, ultima_respuesta_id: 3291586, contador: 1, area1: nil, area2: nil, area3: nil, puntuacion: nil, cliente: nil, fecha_cliente: nil, cotizacion: nil, fecha_titulares: nil, created_ip: "81.184.149.243", updated_ip: "81.184.149.243", updated_usuario: "jjsanz", created_at: "2016-07-28 19:17:27.145361000 +0200", updated_at: "2016-07-29 19:41:33.892929000 +0200", leido_dia: 0, leido_semana: 0, f_caducidad: nil, blog_id: nil, resumen: nil, fotos_count: nil, opinable_id: nil, opinable_type: nil, ar: false, cl: false, co: false, es: true, mx: false, pe: false, locale_de_alta: "es", puntos: 40, suscripciones_count: 0, us: false, fecha_titular_portada_etiqueta: nil, pais_geolocalizado_id: nil, num_pagina: 1, favoritismos_count: 0, url_externa_para_canonical: nil, gap: nil, tiempo_lectura: nil, fecha_actualizacion: nil, cta_url: nil, cta_texto: nil, privado: false, creado_con_trix: nil, visibilidad: nil, editors_choice: false, footer: nil, meta_desc: nil, permalink_manual: nil, evergreen: nil, ofuscado: nil, visibilidad_en_internacional: nil, fecha_edicion: nil, revisor_experto_id: nil, fecha_revisado: nil, perfil_comprador: nil, usar_descripcion_como_intro: false, meta_titulo: nil, post_footer_id: nil, post_sticky_id: nil, fecha_programada_borrador: nil, usr_nick_limpio_borrador: nil, perfil_inferido: nil, data_layer: nil> Debug treportables: [] Debug producto_con_ticker_api: nil Debug contenido.calcula_productos_treport: []