Acceder

Reclamación Orange

3 respuestas
Reclamación Orange
Reclamación Orange

Reclamación Orange

Estando en Portugal llamé a un número gratuito de España un 900, Orange me cobró 10€ el minuto porque según ellos es un número de tarificación especial, pagué esa factura más de 200€ para no tener problemas ni constantes llamadas de acoso. Puse primero reclamación a Orange que me la denegaron. Puse reclamación a telecomunicaciones que ha sido estimada, le solicitan a Orange a que se modifique la factura con mi cuota contratada y se me reintegre el dinero facturado de más; recibí la carta hace 3 días, imagino que Orange también la ha recibido; aún no se han puesto en contacto conmigo. Alguien sabe cómo va esto de ganarle una reclamación a Orange? Gracias 

Re: Reclamación Orange

Tendrás que esperar un tiempo prudencial a ver que es lo que hace Orange antes de hacer nada más. Yo creo que con la estimación de la reclamación que citas debería ser suficiente para que se te abone ese dinero. Si no es así, te tocará continuar reclamando. S2.

Gracias 

Imagino que Orange podrá apelar la decisión. Ten paciencia y si tienes razón es cuestión de tiempo que te devuelvan el dinero.