Me ha sorprendido que este hilo siga después de años, y me he animado a responder, porque me asombra cuanta gente se dedica a especular por algo vivido en propias carnes y sufrido a más no poder, aguantar la chulería y la prepotencia de esta gentuza de Amazon, como de tantas cosas más, pero que oigan, ustedes verán, en los últimos tiempos aunque yo nunca más he comprado, no paro de escuchar quejas, y más quejas, que a raíz de lo que me sucedió a mi, me han dado la risa, porque es lo de siempre o quizás peor, recordemos que el año 2016 fue uno de los más complicados en Amazon, ni un solo pedido a tiempo y montones de problemas.
Por aquel entonces, después de pagar el portátil, y tener fecha para entregarse por parte de MRW, me salieron al día siguiente y cuando ya había sido enviado el pedido por parte de Amazon, con que mi cuenta estaba cerrada, lo cual suponía quedarse sin garantias, y comerse un producto que no iba a venir con garantias, hay mucho listo aqui, que se atreve a decir cosas que dan risa, o a especular, sobre mi persona, cuando no saben nada de mi,. incluso hay comentarios denunciables en un juzgado, poe especular con cosas que son difamatorias, pero al margen, indicaros que pasó y pasa y sigue pasando lo que a mi me pasó, cierres de cuenta masivos y silenciosos los hay a patadas, motivaciones no hay ninguna, causas no hay ninguna, se lo reservan el motivo que será su algoritmo reprogramado, lo cierto es que Amazon, os lo podeís creer o no es un caos de tal grado que no os cabría en la cabeza, en mi caso aun a pesar de ver que el pedido estaba en manos de MRW y que jamás se entregó porque se rechazó, seguían negando esto, MRW llamó al propio Amazon y el encargado de MRW incluso a nivel nacional se terminó cabreando, diciéndole a Amazon que a qué andaban, si este señor rechazó el pedido, es más se encargó de forma personal de entender que ocurría.
A la conclusión que llegó este señor de MRW, muy correcto y formal, es que el caos de los departamentos de Amazon era de tal grado y tan despótico, que ni el pudo hacer entender a uno de estos sudamericanos, que el pedido fue rechazado y que fue entregado por MRW en los almacenes de Amazon, más de 1 mes después, y con emails que aun conservo, donde me faltan al respeto, y pasan de mi, finalmente después de más de 1 mes, me devuelven mi dinero, con todos los papeles ya dispuestos en el juzgado para presentar la denuncia por hurto y estafa, la cual no llegó a término al procederse con la de volución de más de 500 euros, disculpas ? ninguna, perdone usted, jamás, no les importa mas una soberbia y una prepotencia que no tiene nombre, y algunos creeís que esto no os va a pasar y os creeís que esta gente es una ONG o una empresa formal, cuando te atiende un tio a 30000 km de Colombia con un abajo nivel intelectual y que no se entera de nada, o de Costa Rica, o de Guatemala o de Perú, que clase de gente es la que atiende, gente con un nivel tan bajo, y de entendimiento tan bajo y de tan poca cualificación, de tan poca ética profesional y moralidad, que nunca jamás se llega a nada, no miran nada, no les importa nada, y se rien de ti, pero vosotros seguid haciendo lo que queraís, a mi me genera repulsión hablar de esto, asco, pero ya muchos vivireís esto, ya lo vivireís, ahora está de moda el Amazon, ya os mostrará su cara más zafia y ruín.
Yo que alguno de vosotros buscaba por Google y me pasaba por aquí por ejemplo con permiso de los admins que se portaron muy bien cuando me pasó esto, cuelgo los enlaces :
https://www.chollometro.com/temas/demanda-conjunta-contra-amazon-busco-adscritos-203311https://es.trustpilot.com/review/amazon.esDesde esa fecha, yo no he vuelto a comprar jamás aquí, no lo haré en mi puñetera vida, porque a mi no me jode mi dinero nadie, pero sobre todo no me jode mi salud ninguna tienducha, con un ricachón timador al frente, con eso lo digo todo, podeís ver las reseñas como indican en el hilo de esta página y todo, porque solo hay que buscar un poco para ver toda la de porquería que sale a la luz, un saludo y abrazo al foro que me dió su apoyo en su día, gracias