Yo también quiero compartir una mala experiencia con MasMóvil. Si una empresa se comporta de forma incorrecta como lo hizo esta empresa conmigo (por decirlo suave), está muy bien que se le de cuanta más publicidad mejor, para que no engañen a más gente. Por favor, tengan cuidado con esta empresa.
Realicé portabilidad con MM de teféfono fijo, móvil e internet, y en plazo, recibí contraoferta de mi anterior operadora, la cual acepté, e inmediatamente, cancelé el contrato realizado con MM. No acepté la recepción del cartero del router y demás. La cancelación la hice por teléfono (mismo medio por el que contraté), y hasta me dieron el número de cancelación. Eso sí, me costó llamar 4 o 5 veces, pues no me llegaban a atender. Cuando ya tenía todo anulado, me quedé más tranquilo.
Por tanto, nunca llegué a tener servicio de MM ni de teléfono fijo, movil, ni internet. Pasaron un par de meses, y de pronto me viene un correo electrónico, referente a activación de contrato. ¡Me habían vuelto a contratar el servicio!
Hablé por teléfono de nuevo, y me dijeron que lo mejor era que volviera a llamar para realizar la baja (de nuevo). Yo les dije que si yo no había contratado, ¿quién había sido?, y ¿cómo pretendían cobrar algo que yo no había contratado?, que si me lo querían cobrar, que nos veríamos en juicio. Pero la operadora me convenció, y llamé al teléfono para volver a dar la baja de un contrato que yo no había realizado. Obtuve de nuevo el nº de cancelación.
Y hasta el día de hoy, que recibo factura de MM, por 90 euros por penalización por la baja.
No sé que hacer, y agradezco quien me pueda orientar, y haya pasado por algo parecido.
De verdad, a los que intenten amago con esta compañía, que se lo piensen, pues son unos TIMADORES. Vaya país de mierda el que tenemos. Y nos lo tenemos merecido, por tener los gobiernos que hemos votado.