Saturación fibra Euskaltel
Hola,
Soy nuevo en este foro, hace mas de diez días nos dimos cuenta de que internet nos iba a trompicones, y a veces fallaba del todo, nos pusimos en contacto con "averias Euskaltel" y nos pidieron que cambiaramos el cable de eternet (3 euros), como la cosa seguia igual volvimos a insistir y mandaron a un técnico que cambio el ruter, la cosa empeoro (el ruter nuevo se calienta y el wifi es mas corto), seguimos insistiendo y volvieron a enviar al mismo técnico que nos dijo que el no podía hacer nada, que en ciertos momentos del día (tarde/noche) habia saturación en la zona de Mondragón-Bergara y que en redes Euskaltel ya lo sabían. Nos volvemos a poner en contacto con Euskaltel averias " y nos dicen que es un problema del "nodo" y que eso lo lleva "redes" les pido hablar con ellos "no es posible", pido poner una reclamación y desde reclamaciones me ofrecen no cobrarme la fibra optica el próximo mes, les pido plazo aproximado de la solución al problema y no saben.
Entro en el foro de Euskaltel para hacer público el tema y me dicen que desde reclamaciones ya se me ha dado respuesta, les replico diciendo que el problema no es que me cobren o no el próximo mes si no que den el sevicio que tienen contratado, y que puestos a no cobrar, tampoco deberian haber cobrado el mes pasado que es en el que hemos empezado con el problema y en el que ellos ya sabían que estaban cobrando algo que no daban, y que tampoco deberían cobrarselo a todos los clientes que no se quejan pero que Euskaltel sabe que no les da el servicio que les cobra.
¿Sabeis que ha ocurrido a continuación? lo único que podía ocurrir, me han vetado en el foro, y por eso estoy aqui, para dar publicidad a este tema.
Gracias y perdón si me he extendido demasiado