Ruido portátil ASUS nuevo
Buenas tardes,
Hace poco más de un mes adquirí un portátil ASUS F541UV XX042T 8GB RAM, i5, W10 64 bits y desde hace una semana me ha empezado a dar la sensación de que hace algo más de ruido del que debiera. Es como una especie de "trrrrrrr" constante que parece provenir del ventilador (aunque no estoy segura) y que si hay ruido ambiental no se oye pero que en silencio se escucha razonablemente alto. No sé si es normal y yo soy muy quisquillosa o si hay algún problemilla.
El ventilador produce aire bastante fresquito, siempre utilizo mi ordenador sobre una superficie sólida y no se ha llevado ningún golpe o caída, pero es raro porque recién estrenado era menos ruidoso y a día de hoy el equipo tiene poco más de un mes, así que dudo que el ventilador este sucio o algo así. Me gustaría saber vuestra opinión y cómo lo veis, porque me da miedo que el ruidito, aparte de molesto, implique que el ordenador pueda estropearse y en caso de ser así contactaría con asistencia técnica que para eso tengo cinco años de garantía.
Muchísimas gracias por todo!