Buenas;
No te preocupes Rafabordes haces honor a tu apellido, no es lamento ni pesar pero es muy sospechoso que a pesar que te registres con tu nombre, foto real y viceversa (en internet es indiferente y no por ello tienes mas o menos razón y motivos) ,lastima que no te dejen poner el DNI y grupo sanguineo (ironico).
Hubiese quedado en una primera instancia inicialmente mejor que hubieses comentado que habias creado la web de HolaWifi y que estabas encantado con ellos porque a ti personalmente te aseguraban un mejor servicio ( te tienen entre nubes de algodon,trato de favores) siendo (amigo,colega,conocido) ahora ya como que huele y por mucho que rectifiques salgas del paso entre chinchetas, tu opinion es muy subjetiva e irrelevante, no puedes opinar sobre una empresa que te estan dando un favoritismo porque ellos son tambien clientes tuyos
Además seamos sinceros es un anuncio de teletienda con animo de que la gente contrate sus servicios y para
limpiar la imagen tan deprimente que tiene actualmente en internet HolaWifi si no, no tendrias ni que molestarte, eso es lo unico real que tiene tu comentario y todos los posibles otros son los autenticos los que provienen de personas no de automatas preocupados por decir mentiras como los dos anteriores mensajes para que el hilo reflote con opiniones positivas basadas con el unico fin de aparentar que es una empresa decente cuando esta demostrado que no lo es, mas cuando requieren de tu persona para hacer comentarios tan recurrentes
No me veo a Vodafone u Movistar limpiando foros porque ellos no se tienen que preocupar por dar un servicio decente ya que lo tienen y si no lo dan, dan la cara, pero reitero no en foros, aunque estos sean de libre expresión, lo que tiene que hacer HolaWifi es preocuparse en informar a sus clientes de sus averias de
7 dias a la semana 6 tienen problemas, de dejarles
sin internet por lapsos de mas de 24h y 48h (con cortes en la red), de tener un servicio tecnico y telefonico decente y con decente me refiero a
no molestarse en decir simplemente "Ahora doy parte/aviso" "nunca llaman" y esto es real y veridico, haber si tengo que publicar en este foro la hoja de instalación de sus servicios para nublarte porque solo dices patrañas.
Un escueto mensaje saliendo del paso, ahora ya cuando te han pillado con el carrito del helado, ya eres creador de la web de Holawifi ( y otras empresas, como sean como esta...) y casualmente el servicio es magnifico y glorioso con ellos pero contigo, como el registro inicial con ese unico fin, que no cuela, espero que otras webs las desarrolles con menos celeridad porque la web de holawifi la creo yo en una tarde (basica) hace honor a lo que dan, nada,
Ribalmu hablas de obsesión cuando parece ser que tienes un gran problema cuando comienzas a visualizar antenas en balcones y terrazas sin que tengas que alzar la vista mas alla de la acera ni que fuesen tan llamativas como banderas de osborne, vamos que vas caminando y buscandolas sin ser usuario por pasión a la empresa que no tienes y que tan bien funciona, escuchando una emisora de reggaetón que son de ellos mismos "ActivaFM" buscar en Google ,que por otra parte poca inversión de publicidad tienen que hacer de cara a ellos( reitero son de ellos la radio y no creo que la emisora este dedicada a HolaWifi si no a un publico en concreto.
Mismos usuarios https://www.facebook.com/pg/Hola-wifi-973993169367613/reviews/?ref=page_internal mas de 15 opiniones negativas, siempre por los mismos usuarios,claro, los mismos usuarios que se crean cuentas de registro nuevo como tu y que curiosamente tienen a familiares o conocidos y ven antenas en los balcones y terrazas lo siento pero es que me ha llegado a la patata, ni que fuesen antenas de TV, da la sensación de que los buscas con impetú o que eres un trabajador mas para ellos que te gusta admirar como crece la empresa pero hacia abajo.
La cuestión no es cambiar de proveedor que se realiza sin mayor problema, es que estan ofreciendo un servicio de telecomunicaciones que no saben dar, y
no es un problema aislado es una constante en ellos,
deben de molestarse en solucionar las averias en un tiempo prudencial no dejar a los usuarios sin servicio por mas de 3 dias,
con microcortes irregulares, inestabilidad en la linea, saturamiento de ancho de banda porque meten a mas usuarios de los que puede aguantar el servicio,de esos 35Mb que mencionas ( que hagan test diarios no puntuales o es que te informan tus familiares tengo 35Mb hijo mio, lo cual es una mentira como una catedral llegan en horas punta 6mb o inferior.
Y si generalizo es porque yo he tenido una mala experiencia la cual soy libre de compartir al igual que la tuya que no deja de ser una falacia mas, y en las diferentes opiniones que puedes encontrar,
HolaWifi servicio 0% es nulo, y nadie se va a creer que veas 80 antenas por calle ni que este en 20 emisoras españolas y extranjeras, ni que tu no tengas servicio pero en cambio tus familiares si y que este sea vaniglorioso.
Para ellos la apertura de zonas es viable cuando se tienen que ir de las que ya no pueden ofrecer nada, porque ya les han olido y no pueden captar clientes se van a otras zonas a operar donde no saben de su existencia y asi proseguir con sus mentiras y engaños al usuario final, cuando este se da cuenta del desagradable servicio que ofrece, como dijo un usuario descontento, no me fio de un proveedor de servicios que se molesta en quitar las reseñas negativas de Google de su empresa porque no habia ningun positivo en el, esta claro que no quieren aprender de sus errores, a ellos les sale rentable no cerrar la empresa atando a los clientes con sus permanencias de antena de 150€, a antena puesta cliente descontento, ellos ya han cobrado y a otra cosa mariposa, si el cliente no le gusta que se de la baja, porque una vez estes con ellos no te van a solucionar nada, no te cogen el telefono y si te lo cogen es para tomar parte que se desvanece
Mi obsesión esta basada en la impotencia de sus servicios que me han demostrado tener y los que he leido, y en que
no voy a aguantar ni tolerar que usuarios de la propia empresa se registren para llamar la atención y hacernos tontos a los demas y que sean sucesos puntuales o unas determinadas personas cuando no es asi y esta demostrado.
Ya vereis que poco tardan en seguir haciendose cuentas lavando la imagen, como bien me dijo su tecnico en una ocasión con confianza "estoy mas ocupado limpiando foros" y "resolviendo incidencias" de los pocos usuarios que tenemos pero descontentos, hasta el estaba agobiado, que me se la plantilla de memoria de las llamadas que tuve que hacer.
Si hubiese tenido un buen servicio no estaria despotricando por amor al arte, seamos sinceros quien se va a crear una cuenta como la mia para decir que su servicio es deprimente, ¿por algo sera no? que gano yo con esto, solo quiero sinceridad y que no vengan con cuentas nuevas diciendo que se estan expandiendo por la peninsula y que salen en TV y radio a todas horas, que vas a tomar una caña al bar y ves 20 antenas de HolaWifi con alzar la mirada a un edificio, porque sus rotulos de color azul y letras desgarradas son llamativas
ni que tuviesen LEDS las antenas en su publicidad, entras al coche y a pesar de cambiar de emisora los escuchas... te persiguen por todas partes, venga por favor dejemonos de pantomimas e historias llamativas vulgares de poca credibilidad.
Cuando dejeis de molestaros en crear cuentos para invalidar a las personas reales yo dejare de molestarme en decir verdades..que mira que sois deprimentes, arreglar incidencias y hacer un optimo servicio verás que poco tardais en limpiar la imagen vuestra, es una empresa nefasta, y
si no han cerrado la empresa listin
es porque tienen otros servicios como de aire acondicionado alarmas y demas menesteres, asi les va que tienen 20 servicios y 19 pateticos
Contratar AeroMax o viceversa
olvidaros de ellos,
aunque el caudal sea 12Mb o superior es mejor que 30Mb ( no te los dan) ( mas cuando dicen en web "velocidad ilimitada" y no concretan, si diesen 35Mb ya los pondrian como minimo, pero no se quieren mojar por algo sera..) con esta clase de deficiencias en el servicio cuando veais que un dia teneis 2Mb un dia teneis cortes otro dia no teneis, llamais no os cogen el telefono, veais que no os llaman pero vosotros sin servicio dia tras dia, os dareis cuenta de la empresa HolaWifi y su funcionamiento rutinario de problemas e incidencias.
Y si,es como yo describo aunque te pese y te cueste invalidarme y esas 17 personas de facebook de mi anterior enlace tambien es como funcionan, que tener servicio no sabeis dar pero provocar en los foritos con multiaccounts y cuentos de pascua si, consejo holawifi haceros unas cuentas y dentro de 2 años me contestais asi parece que son otras personas y no vosotros con registro nuevo, con vuestros familiares, amigos y desarrolladores que trabajaron para vosotros y os hacen la web, intentais dar un servicio de internet, pero no sabeis como funciona la red y los foros.
Pero vamos a ver que nula credibilidad tiene un comentario de un tipo llamado Rafabordes y Ribalmu que casualmente encuentran este foro, donde una persona habla del servicio deficiente que tiene HolaWifi y una mala experiencia que ha tenido y a pesar de que uno es desarrollador web de HolaWifi y otro sus familiares tiene internet con ellos pero el no, que vengan en todo caso los familiares a desmentirlo que interes tienen ellos en crearse una cuenta de registro nuevo con comentario positivo hacia esta empresa, es muy inusual y descarado que sentido tiene, no debaten y respetan mi opinion simplemente estan muy molestos y ocupados en DESMENTIRME por algo sera, yo os lo digo, son de HolaWifi y si no que venga un registro del año 2016 o una persona que a pesar de sus comentarios no invalide mi opinion.
S3