Cuando Vodafone se ríe en tu cara
Las primeras semanas después de cambiarme a Vodafone se lo recomendaba a mis amigos, ahora me siento un estúpido por ello.
Tuve cortes en la conexión durante meses sin que me solucionasen el problema a pesar de haber insistido cada semana. Finalmente el técnico vino y me dijo que lo había arreglado, pero los cortes continuaban (5 o 6 perdidas completas de la conexión cada día). Volví a ponerme pesado y el técnico volvió, después de estar una hora en la calle haciendo comprobaciones lo solucionó.
Hasta aquí mal, pero normal, los problemas técnicos existes y punto, lo realmente desagradable de la experiencia ha sido cuando esta mañana he mirado la factura y sorpresa, 25€ por solucionarme el problema (Desplazamiento técnico). Cuando el técnico vino le pregunte ambas veces si el servicio iba a tener algún coste (imaginaba que no pero quería asegurarme) y en ambos casos me dijo que no (casi tratándome de tonto por preguntar eso).
He llamado y evidentemente me devuelven el dinero pero eso no hace que me deje de hervir la sangre, ¿en que cabeza cabe? ¿pago durante meses el servicio lamentable que me ofrecen y tienen la cara de cobrarme por solucionar SUS problemas?
No se lo recomiendo a nadie, hay cosas que les perdono a las compañías telefónicas pero intentar estafarme de esta manera no, estafar es robar con una sonrisa en la cara.