Bastante raro...
Si tienes teclado numerico a la derecha sigue leyendo el siguiente parrafo... si no lo tienes los numeros se ponian sobre la zona de iop jkl bnm creo recordar... habia una tecla que lo activaba y despistaba mucho (suele activarse/apagarse con una tecla de funcion +fn para activar ese pseduo teclado numerico).... dudo que sea tu problema, pero por si acaso.
Se te ha cambiado el teclado a otro idioma?
Inicio-Panel de control-teclado (con los iconos pequeños) echale un vistazo al hardware a ver si se ha cambiado el controlador quizas te muestre algo raro en el arbol de dispositivos.
Inicio-Panel de control-CONFIGURACION REGIONAL Y DE IDIOMA aqui va la parte software del teclado. En la pestaña TECLADO-IDIOMAS comprueba que tengas el ES , español(españa)... y sino lo agregas y lo dejas como predeterminado. Suele estar el EN precargado pero no activo pero si da la lata lo quito, algunas aplicaciones te cambia de ES a EN y te lian.
Y si todo esta Ok ... me parece que te puede estar fallando el teclado... y en un portatil es mal tema... que falla el teclado fisico o un chip dentro de la placa donde esta conectado?. Como solucion a este problema... te compras un teclado inalabrico/bluetooh y te olvidas del que tiene el portatil... salvo que este en garantia va a ser complicado arreglarlo... desarmar un portatil es complejo y laborioso... 20 y pico tornillos tiene el mio cada vez que quiero acceder a la placa, muchos escondidos, es como un pasatiempo averiguar donde puedo encontrar los siguientes.