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No contratéis másmovil

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No contratéis másmovil
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No contratéis másmovil
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#17

Re: No contratéis másmovil

Masmovil y hoy un fraude.

Hice portabilidad a masmovil con una oferta de la ocu. Me instalan el router. No me aplican oferta ocu, no me llegan las tarjetas donde los móviles y me dicen que no les consta la instalación finalizada. Dejan pasar los 14 días famosos de desistimiento y cuando Jazztel me contraoferta, lo aceptamos por la falta de servicio de masmovil. Me llaman amenazando que no Puedo cancelar, finalmente volvemos a Jazztel. Tras 2 meses me envían una factura de 380€ , reclamo con la ayuda de la ocu y no sirve de nada. En el contrato pone que la penalización máxima es de 250€. Les propongo esa cifra según contrato y insisten que está bien la factura.
Me veo en la lista de la asnef, porque yo insisto que ese importe no es correcto, ni justo por un servicio que jamás han dado. Eso sí que es ganar dinero fácil, te cobran todo un año, sin ofrecer el servicio.
INDEFENSOS ANTE LAS TELEFONICAS QUE CADA AÑO GANAN MÁS DINERO. VERGÜENZA!!

#18

Re: No contratéis másmovil

Esta gente da miedo.

Llamé a un 900 de MasMóvil para averiguar sobre el servicio, medio me convencieron y les contraté telefónicamente fijo+movil+internet. Una hora después me llega el contrato por email y no coincidía con lo hablado. Pues el teléfono 900 en el cual contraté, ya no valía para solucionar esto, tenía que llamar al Centro de Atención, a un fijo el cual tardan un rato largo en contestar (unos 10 min).

Me atienden y cuento lo sucedido. El operador, totalmente desganado, me dice que tengo que llamar a otro teléfono. Lo hago y en éste me atiende una mujer con actitud defensiva antes de que pudiera decirle nada. La cosa pintaba mal.

Le cuento del error de la vendedora respecto de lo hablado y la oferta escrita y me dice agresivamente que no es un error, que es como dice el contrato escrito. Le explico nuevamente que no era lo hablado e insiste que yo me equivoco y además me comenta que yo obtendría 50mb de internet según mi contratación. Le explico que no, que eso tampoco es lo hablado, y que además en el contrato pone 300mb de internet..eso estaba bien y por escrito!. Me dice "A ver, me parece que usted no me entiende....", en este momento ya me estaba diciendo tonto y analfabeto que no sabe leer, por lo que entré en hervor. Me hizo nuevas ofertas... pero PEORES. Me ofrecía menos servicio y a precios mas altos, es de locos!.

Ya cansadísimo de tanta tontería, pedí la cancelación a lo que me increpa diciendome "y para que nos llama y contrata?", tras forcejeo verbal, me sale que igualmente como lo había puesto a nombre de mi mujer, no pueden cancelar, tiene que llamar ella. Mi mujer nunca llegó a hablar con ellos, lo gestioné todo yo, pero utilizaron el argumento para frenar la cancelación. En fin, que mi mujer llamó y logró que lo cancelaron. 

Considerar que entre contratación y cancelación pasó mas o menos 3 hs.

En fin... 3 días después, me llega un aviso todo feliz que me dicen que me esta por llegar el router. Pfffff, otra vez esta gente. Los llamo, y me dicen que no me preocupe, que ya esta cancelado. Que el sistema lanza los emails/sms automáticamente, pero que no me llegará nada.

Advinidar!, 5 hs después, me llaman de la empresa de paquetería preguntando donde entregan el equipo. Por supuesto, no iré a retirarlo porque implicaría de alguna forma la aceptación del servicio.

 

Sinceramente... esta gente es de lo peor que hay.

 

 

 

 

#19

Re: No contratéis másmovil

NUNCA CONTRATAR MASMOVIL PORQUE OS ARREPENTIREIS

Soy empresa y estaba con movistar, llame para informarme y me atendió una operadora muy amable, le comenté que estoy con Movistar y le detalle todos los servicios contratados con movistar a los cuales les detallo:

Fusión Negocios 2 incluye:

En el Fijo:

- Línea Individual

- Fibra 600 Mb simétricos

- Tarifa plana de llamadas a fijos y móviles

- Desvío de llamadas

- Bono Fijo Internacional 1000

En el Móvil:

- 1 línea principal y 2 líneas incluida (opcional). Cada una

con:

- 15 GB de Internet Móvil

- Llamadas ilimitadas desde móvil

- 500 SMS

- Multisim

- Roaming incluido

no me puso ningún problema y que podía tener lo mismo con Masmovil, esta me hizo una oferta la cual era bastante interesante ya que lograba bajar el gasto de comunicaciones un 45%, así que realice el cambio fiándome de la operadora.

Empezamos con los primeros problemas en las aportaciones que tardaron lo suyo, me vino un técnico que no hizo nada ni siquiera me cambio el Reuter, pero me sorprendió que conecto el nuevo Reuter sin hacer instalación ninguna, tomo unas fotos para dejar constancia y este me dejo el nuevo Reuter en la caja y me dijo que el de movistar es mucho mejor y por eso no me lo cambiaba, marcho y todo funcionó bien hasta pasado unos días que me quede sin línea, llame a masmovil y no tenían ni zorra idea de lo que pasaba, hay empecé a darme cuenta de que profesionales no lo eran, pasado unas cuantas horas y sin línea volví a llamar pero no me dieron ninguna solución, solo me dijeron que estaban trabajando en ello, bueno yo estaba desesperado porque como empresa no podemos estar sin línea así  que me dio por poner el nuevo Reuter que me dejo en la caja y entonces por fin tenia línea de teléfono e internet.

Empieza la portabilidad de los móviles, y también los problemas, me tuvieron incomunicado durante unas horas, llamaba a atención al cliente según ellos todo bien y que no me preocupe que quedaba solucionado en menos de una hora y así estuve durante varias horas llamando continuamente hasta que me atendió una chica que parecía tener idea de lo que hacía y me dijo que la contratación que me habían hecho es de cliente particular y no de empresa, hay ya me quede a cuadros porque de lo que yo tenía contratado con movistar a lo que me hizo la inepta que atendió el día de la contratación pues nada que ver, ahora dispongo de  600 de fibra pero con muchos micro cortes, a veces me quedo sin internet durante 15 minutos, me paso el tiempo reiniciando el Reuter, las líneas móviles son una autentica M con 3GB me los como en una semana, SMS de pago, multisim nada de nada, en fin un desastre. Insisto llamándoles casi cada día para que me cambien la tarifa de particular a empresa ya que esta es la que debería tener, aquí otro problema ya que no lo pueden realizar porque el sistema les da un error de aportación en la línea, yo sinceramente me quedo con cara de tonto puesto que todas las líneas están operativas y según Movistar por su parte no tiene nada que ver desde que aporto las líneas, así que después de un mes sigo con problemas cada vez que llamo no tiene por donde salir, es vergonzoso. Esta semana terminamos las vacaciones, el lunes empezamos a trabajar y con problemas en todas las líneas, nosotros utilizamos mucho las redes móviles y con 3GB no tenemos ni para una semana, la cobertura 4G es malísima, disponemos de iPhone X nunca se nos quedó colgado con movistar, ahora con Masmovil está colgado continuamente, espero poder solucionar este problema y me puedan cambiar a al contrato profesional. ESTA CLARISIMO QUE, AUNQUE NOS DUELA EL BOLSILO LA MEJOR COMPAÑÍA Y LA CUAL TIENES CALIDAD Y CUENTAS CON PROFESIONALES ES MOVISTAR. ESTOY MUY ARREPENTIDO DEL CAMBIO.