No contratéis másmovil
El día 16/08/2017, me puse en contacto con la empresa MAS MOVIL TELECOM para informarme de las
tarifas y servicios que me podían ofrecer. Este día me atendió una operadora y me informo del servicio
que me ofrecía y me comento que la permanencia en esta empresa era de 8 meses y que en este tiempo si
quería cancelar el contrato con ellos "la máxima penalización que MAS MOVIL aplicaba era de 40 euros"
y que esta penalización iba reduciéndose proporcionalmente según los meses que había estado con ellos.
El día 17/08/2017, decidí contratar los servicios de esta empresa y comencé a tramitar la portabilidad.
durante la llamada se me informa de que los gastos de envío del router corren por mi cuenta (cosa que no
me habían comentado en la primera llamada), a pesar de no esperarlo acepto que los gastos de envío
corran por mi cuenta. Después de pedirme todos los datos personales y de telefónicos, el operador
procede a leerme el contrato... cual es mi sorpresa que en medio del texto legal me dice que si anulo el
contrato totalmente dentro de los 3 primeros meses se me aplicara una penalización de ciento y pico euros
(no recuerdo la cifra exacta pero tampoco me habían informado de esto en la primera llamada). Es en este
punto donde decido cancelar toda posible relación con esta empresa y le digo al operador que no quiero
nada con MASMOVIL y que quiero cancelar la portabilidad, el chico me dice que ya se esta gestionando
la portabilidad y que no me la puede cancelar con lo cual me da un teléfono de atención al cliente 900 69
62 26 para cancelar la portabilidad al cual llamo (en cuatro ocasiones) y en el que me comentan que tengo
que esperar 24 hora más o menos.
El día 18/08/2017, llamo al teléfono que me facilitaron para cancelar la portabilidad y me informan de
que el gasto por cancelar la portabilidad es de 90 euros (después de que yo quise cancelarlo justo en el
momento de hacerla pero no me dejaron...) lo cual TAMPOCO me informaron el día 17/08/2017.
Llegados a este punto es tal mi enfado con esta empresa que no quiero que me tomen mas el pelo o que
me vean la cara de tonta y decido formalizar la cancelación de la portabilidad. A todo esto el operador que
me atendía después de decirle que no quería pagar lo 90 euros porque me parecía un abuso me dice que si
no pago no voy a poder contratar con una compañía telefónica lo cual me pareció una amenaza según el
tono que estaba usando conmigo.