Volver a ver los ~nombres de los contactos de grupo whatsapp
Hola.
Cuando te añaden a un nuevo grupo whatsapp y dar a info de grupo, los participantes del grupo aparecen de 2 formas:
- Si están ya añadidos a nuestros contactos aparecen con el nombre de nuestra agenda y debajo el estado.
- Si no están añadidos a nuestros contactos aparecen con el número de móvil y el ~nombre que el contacto se autoasignó.
Una vez que añadimos a la agenda los nuevos contactos del grupo, ¿cómo podemos ver de nuevo el ~nombre?
Por ejemplo, añado un contacto poniendo sólo su nombre y después quiero añadir su apellido que antes había visto en ~nombre.
He probado a borrar el contacto, pero sale el número y el estado y yo quiero ver el ~nombre que salía antes de añadirlo. Tampoco funciona desenlazar el contacto porque no me deja borrar el contacto whatsapp, sólo puedo borrar el contacto de la agenda. Creo que debe haber un archivo en whatsapp donde se guarden los ~nombres.
Posible solución sería añadir a alguien nuevo al grupo, mirar los ~nombres y después echarlo. Pero no quiero que aparezca que se añadido y echado a alguien.
¿Alguien sabe volver a ver los ~nombres en un grupo en el que ya esté?