A los dos, y si puede ser por vía penal mejor.
Lástima que no me funcione ninguna aplicación de grabación de llamadas, si llamas a Robafone que ellos no saben nada y que se encargan los otros y si llamas a los otros pidiendo la documentación que acredite la cesión de la supuesta deuda, la documentación que acredite la supuesta deuda y demás documentación, que no te la van a enviar y que van a seguir "gestiones", sigo pensando que el manual de formación de esas mal llamadas empresas de gestión de ¿Qué? Es la entrega de la trilogía de El Padrino.
Y que le demuestren a un juez que no te están intentando estafar exigiendo unos pagos sin ningún tipo de justificación y aunque pagaras pues lo mismo pueden decir que es una donación a su empresa por los "servicios prestados" mientras se la pasan a otra y aumentando aunque les hubieras pagado y fuera cierta, y que le indiquen al mismo el motivo de cesión de una supuesta deuda sin notificación fehaciente de que esos sicarios pueden cobrar realmente la supuesta deuda en su nombre.
Tengo la misma película pero con diferentes nombres.
A ver cuando el Gobierno regula realmente este sector.
La Junta Arbitral te podría servir para Robafone si están adheridos al Sistema Arbitral pero no para los otros, y ahora entre que si lo tiene el uno o lo tiene el otro tú en medio y recibiendo llamadas, mail´s, etcétera.
Una perlita de esos sicarios, que el "acuerdo de pago" solo se puede hacer vía telefónica ¿Pero tienes por escrito el acuerdo que tenías con los otros? Así que me tendré que informar en los Juzgados por un tema bastante similar, y a ver si me dejan ir por la vía penal, que intentas denunciar en Comisaría y no te dejan porque si lo hacen ellos va directamente a los Juzgados y ni insistiendo en que era precisamente lo que quería que me fuera yo a los Juzgados directamente.
Ni te molestes en hacer llamadas, que te llamen ellos y si quieres te desahogas ante un posible mal día.
Y esto con uno no se consigue nada es para llenar los Juzgados de demandas del mismo tipo a ver si se enteran de una vez de la permisibilidad que se les está admitiendo y por la que actúan impunemente.