Problemas con Vodafone
Buenos días,
El pasado mes de Junio decidí aceptar una oferta de Vodafone de Fibra Óptica más línea móvil. Me hicieron un contrato telefónico (102120378) con las condiciones de la instalación gratuitas, ya que con mi anterior Operadora ya tenía Fibra Óptica.
Después de hacer la instalación (básicamente conectar el Router de Vodafone), la línea se cortaba muy a menudo y se quedaba sin línea, por lo que decidieron ellos mismos cambiar el Router por ser defectuoso (eso me dijeron). Ahora la línea parece que funciona bien, lo que confirma que posiblemente fuera el Router que tenía una avería.
Mi sorpresa ha sido, que ahora quieren cobrarme toda la instalación completa y el Router nuevo, alegando que el desplazamiento del Técnico debe ir a mi cargo (¿?). Les he explicado en varias ocasiones que es una primera instalación y que yo no tengo la culpa de que el Router fuera defectuoso, pero no quieren saber nada del asunto.
He intentado enviar una queja formal a " Atención al Cliente de Vodafone", pero me devuelven el escrito diciendo que debo llamar por teléfono; que nada de escritos ¿?.
En resumen, Vodafone es un desastre como empresa y como servicio. Aunque dirán que tienen un Departamento de Atención al Cliente (todas la Empresas deben tenerlo), lo cierto es que NO TIENEN NINGUNO; te devuelven todos los escritos que envías (lo he enviado a varios Departamentos diferentes y varias veces). Salvo las pobres Operadoras que solo cumplen ordenes, VODAFONE NO TIENE UNA OFICINA DE ATENCION AL CLIENTE COMO ES DEBIDO. ¡Es realmente inaudito!.
Ahora no me queda otra solución que darme de baja de Vodafone (al devolver el recibo me cortaran la línea); aunque ello comportará que me denuncien también por incumplimiento de contrato por el tema de la permanencia; pero es que no veo otra solución ante tanta incompetencia y tanto abuso.
Os agradecería cualquier sugerencias o consejo.
Gracias y saludos a toda la gente del Foro.