Cuidado cuidadado con Jazztel - Telefonía
soy un particular sin relacion alguna ni comercial ni laboral con jazztel. hace unos meses cometi el gravisimo error de llamar a jazztel para pedir informacion para mi hija y al final consiguieron contratar de forma a mi entender fraudulenta a nombre de mi hija sin su consentimiento mal por mi parte y fraudulento por la compañia. al final no se termino de gestionar la contratacion porque en ningun momento llego el ruter por problemas de logistica con la empresa de transporte no se activo servicio alguno por lo que despues de esperar con el perjuicio correspondiente les llame para desestimar la contratacion y por supuesto ya estaban facturando y estafando a otro idiota mas. me dijeron que lo solucionarian pero mientras te convencen como a un idiota mas mandan a su conpinche una empresa de gestion de deudas externa que le reclamen a mi hija amenazando con ponerla en ficheros de morosos y poner demanda judicial unos cochinos 100 euros por nada -- como lo oyen -- por nada. tampoco puedes hablar com yazztel con un telefono que no sea de yazztel a no ser que sea para contratar claro. y si tienes esa suerte te marean hasta que te cuelgan. no se puede hacer nada contra estos timadores estamos indefensos se pasan por el forro a consumo. la unica forma es demandarlos por via judicial y ellos saben el engorro que es por lo que consigue una pasta extorsinando a idiotas como yo que pican el anzuelo- de marera que vosotros mismos. y que conste que tengo pruebas.
pienso dedicar todo el mes que viene a difundir mi queja por donde pueda para que la gente sepa lo que hace esta empresa.y perdon si tengo alguna falta de ortografia en estos años apenas escribo nada---- gracias