Consejo sobre mejor itinerario para reclamar a Movistar
Buenas tardes,
Hace como un mes me pase, dentro de movistar, de un plan de de solo fibra a movistar fusión 0. Hice el trámite a través de la app y, a los pocos minutos, me llama alguíen del 1002 ofreciéndome un amplificador de señal por 50 euros mas IVA, como quiera que mi router queda algo lejos de mi tv acepto. Me llega el amplificador y, cual es mi sorpresa, cuando veo que en la factura me cobran no 50 sino 82 euros más IVA. Abro una reclamación en el 1004 donde la propia operadora se sorprende del precio de 82 euros y me reconoce que lo normal son 50, pues bien, me llega carta de respuesta a mi reclamación y me contestan secamente y sin argumentos que los 82 euros son correctos, así, sin contraargumentar porque ellos lo valen
Por supuesto, seguiré reclamando por este atropello hasta donde haga falta, pero me surge una duda sobre que camino puede ser más eficaz. Se que movistar tiene un defensor del cliente, pero reclamarle a él implica no poner, de momento, ninguna otra reclamación administrativa en ninguna otra instancia y temo que acudir al mencionado defensor sea una perdida de tiempo y no me haga ni caso.
¿Vosotros que me recomendaríais? ¿Probar con el defensor o ir directamente ya a consumo?
Saludos y muchas gracias