Pepephone de mal en peor
Soy cliente de Pepephone desde hace cinco años que yo recuerde.
En los proximos dias, lamentablemente, dejaré de serlo.
Creo que la inmensa mayoria de los clientes de Pepe no lo eramos por las tarifas (normalitas) sino por su servicio, por su atención, en general por la sensacion de que todo funcionaba correctamente sin ningun esfuerzo por parte del cliente (al revés que en el 1004, y si hablamos de Orange o Vodafone ya para echarse a llorar).
Sin embargo, desde que Masmovil lo compró, el servicio se ha ido deteriorando, de forma paulatina pero clara. El cambio de la red para ahorrarse dinero, que nos vendieron de una forma casi insultante ("tres redes por el precio de una") los errores frecuentes (el ultimo de facturacion en febrero) pero esta semana, por lo menos conmigo, certificaron lo que tantos ex-clientes ya dicen: que esto ya no es Pepephone, es otra cosa.
Prometían que nunca te venderían nada (Serrahima presumia de que despedia a cualquier empleado al que sorprendiera vendiendo algo al cliente) y ya te piden el consentimiento para hacerte ofertas. La informacion sobre una portabilidad es casi nula. Pierden tu SIM el dia de la portabilidad y nadie se hace responsable ni te avisa. Te sugieren una solucion, te hacen desplazarte a una tienda de Viajes Halcón y luego "ay, no se puede, es que el anterior agente le informó mal. Pides los datos de la mensajeria y el tracking para hacer su trabajo y buscar tu paquete, y te dicen que es imposible (lo remarcan). Escribes en Twitter, te envian un DM y de repente lo imposible pasa a ser posible (en menos de 2 min tenia los datos).
Ah, y de remate, hoy al poner una queja me dicen que no les consta ninguna llamada mia de ayer (que hubo dos).
Conclusión: fue revolucionario mientras funcionó, con Serrahima al frente. Pero Masmovil se ha cargado Pepe.