Acceder

1 semana de alta y sin internet - Vodafone

1 respuesta
1 semana de alta y sin internet - Vodafone
1 semana de alta y sin internet - Vodafone
#1

1 semana de alta y sin internet - Vodafone

Si Señores  vino el técnico sábado día 13 de julio  a instalarme el router + la tv y hoy día 20 de julio sigo sin tener linea llamo por teléfono me habren averías y no me solucionan nada esto es flipante no me había pasado nunca y eso que no he empezado todavía con ellos  en fin un pasotismo y una dejadez fuera de lo normal son unos INCOMPETENTES

#2

Re: 1 semana de alta y sin internet - Vodafone

Buenas tardes.

Me imagino que tu problema se solucionó de una forma o de otra.
Como recomendación o por lo menos por mi experiencia lo mejor es nunca atender a llamadas telefónicas que nos ofrezcan una oferta, al final esto es un servicio que debería permanecer con nosotros una temporada y es bueno conocer el servicio que vamos a contratar en medios oficiales bien sea en tienda, por internet o llamando directamente al teléfono de atención al cliente de la compañía.
A mí me ocurrió con Orange que tenía una oferta de 2 meses gratis al contratar sus servicios y después de lo dicho nada de nada y este tipo de ofertas que nos envíen un comprobante mediante email.

Un saludo!



Mañana sabré explicar lo que ocurrió hoy

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar