Acceder

Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

25 respuestas
Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010
Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010
Página
3 / 4
#17

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Es que a mi lo de la tele como que no me interesa ná de ná.

Encima vivo en un pueblo al lado de Zaragoza y no hay forma de que lleguen mejores conexiones...de momento creo que lo dejo como estoy hasta que Orange se decida a incluirnos entre los elegidos de su tarifa pata negra pero con la p. tele incluida.

Saludos

#18

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Las limitaciones geográficas son un problema a la hora de elegir entre las diferentes ofertas. Si estás contento como lo tienes ahora no cambies nada. Pero si te decides a cambiar, a parte de ONO puedes mirar en Jazztel o Ya, que suelen tener precios competitivos aunque su servicio no sea el mejor de todos.

S2

#19

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

La tele d orange es una bazofia... yo te aviso por si acaso. Y si tienes una buena tele, entonces es vomitiva..

#20

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

SOlo tengo el tdt y mi canal favorito es Clan, no te digo mas.

Por mi no tendría tele y me compraría un proyector pero si veto el GH en mi casa ya uedo subir a dormir a la terraza.

#21

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Es que está muy bien Código Lyoko (Jeremie, Ulrich, Odd y Yumi).

#22

Re: Comparativa de ADSL en España... actualizada a 15 de Marzo 2010

Madre mia, otro como Alcoriza!!!

Es que es la única que no entiendo ni viendo 6 episodios.

Debe de ser para mayores de 7 años y uno, no llega a tanto...

#24

Re: Código Lyoko

Gracias por los enlaces, yo tampoco entendía ni papa, eso si, me encanta la canción inicial.

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar