Acceder

Renegociad con Vodafone. Si sois pesados os puede salir bien.

1 respuesta
Renegociad con Vodafone. Si sois pesados os puede salir bien.
1 suscriptores
Renegociad con Vodafone. Si sois pesados os puede salir bien.
#1

Renegociad con Vodafone. Si sois pesados os puede salir bien.

Os pongo esto por si alguien con Vodafone se anima a llamar "amenazando" con irse.

Hablando ayer con la gente del trabajo, se quedaron sorprendidos por mi contrato de línea y móvil. Puede que para algunos la conexión o tener un único móvil sea insuficiente, pero a mi me sobra.
Tengo una tarifa permanente de 24.97€ mes que incluye fijo, fibra a 100Mb, la televisión básica de vodafone, HBO gratis (el precio de 24,97 incluye los 10€ de Seriefans), y una línea móvil con llamadas gratis ilimitadas y 10GB de datos al mes.

Antes tuve Vodafone TV total con una promoción de 12 meses. Tuve un lío con ellos porque tardaron mes y medio en poner la fibra, y me hicieron 2 contratos de alta, aplicándome (cómo no), la tarifa del que no estaba promocionado. Tardé 9 meses en solucionarlo, y les dije que me iba en cuanto se acabara la permanencia. Pues bien, a un mes de terminarse, me llaman para renovar condiciones, y les dije que no, que me iba, y fue cuando me ofrecieron el paquete actual. También incluyeron la posibilidad de escoger entre dos teléfonos que no recuerdo (eran normalillos), o darme un bono de 100€ para comprar yo el teléfono que quisiera. Pero de escoger alguna de esas opciones, la permanencia se extendía otros 6 meses, así que dije que no.

Esto fue en Octubre, pero el objetivo del post es indicaros que si estáis con Vodafone y no tenéis permanencia, llamad e intentad mejorar vuestra oferta todo lo posible. Parece que desde que les quitaron el fútbol, están como locos por mantener y atraer clientela. Puede ser momento de aprovecharlo.

Dejar claro que no tengo nada con Vodafone. En el momento que encuentre algo que me encaje mejor, los dejo.
#2

Re: Renegociad con Vodafone. Si sois pesados os puede salir bien.

Está claro que hay que apretarles para obtener buenas condiciones. Enhorabuena!
Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar