Acceder

Copia de seguridad - Whatsapp

1 respuesta

Hola buenas, tenía whatsapp en mi iphone instalado, con conversaciones de hace un montón, lo desinstalé por haber estado utilizando otro móvil, y al volverlo a instalar en el iPhone me preguntó si quería hacer la copia de seguridad y sin querer le di a que no.

Entonces mi WhatsApp quedó vacío, pensando que así me saldrían las conversaciones antiguas hice una copia de seguridad (con los chats vacíos) entonces e perdido las conversaciones que tenía en mi iphone.

Me gustaría saber si hay alguna manera de volver a recuperar la antigua copia de seguridad

Un saludo y gracias

Re: Copia de seguridad - Whatsapp

Hola, @cristinamartinez 

Me parece que sí que se puede recuperar la última copia guardada. Según la página oficial de Whatsapp deberías hacer lo siguiente:

Restaura tu historial de chats desde una copia de seguridad en iCloud

1. Para asegurarte de que exista una copia de seguridad en iCloud, ve a WhatsApp > Configuración > Chats > Copia de seguridad.
  2. Si puedes ver cuándo se creó la copia de seguridad más reciente, elimina y reinstala WhatsApp desde App Store.
  3. Después de verificar tu número de teléfono, sigue los pasos para restaurar tu historial de chats.

Un saludo,