Llevo un mes sin tlf. ni ADSl en la empresa perdiendo VEntas!!! y No lo arreglan! - Orange
Un mes sin tlf ni adsl en la empresa!!!!!!! , y no me hacen ni desvío por que me dicen que ellos no pueden , ni puedo escuchar El buzón los msjs de clientes, ni me lo solucionan, quedan y no se presentan, le echan la pelota a telefónica de la avería y no van a arreglarlo, un mes llamando todos los días y No va nadie !! cada teleoperador me dice una cosa, después algunos te dicen claramente que ellos solo pueden volver a poner una nota.
No se hacen responsables, no llaman a los técnicos ni si quiera , No lo elevan a un responsable, te piden que esperes y esperes para que pasen los días y quitarse la llamada de encima, ya está! Los vamos a denunciar por los perjuicios que nos están ocasionando!!! vendemos por tlf.y ese es el nº que usamos desde hace 15 años! estamos agotados y derrotados ya!! reclamación 8343365
No se hacen responsables, no llaman a los técnicos ni si quiera , No lo elevan a un responsable, te piden que esperes y esperes para que pasen los días y quitarse la llamada de encima, ya está! Los vamos a denunciar por los perjuicios que nos están ocasionando!!! vendemos por tlf.y ese es el nº que usamos desde hace 15 años! estamos agotados y derrotados ya!! reclamación 8343365