No contrateis MASMOVIL . Peor imposible. Todo
Soy usuario de internet desde que esta disponible en España, es decir muchos años y con distintas compañias. Nunca habia tenido problemas. Con MASMOVIL SOLO TENGO PROBLEMAS, te cogen el telefono, si te lo cogen pasado mucho tiempo, normalmente mas de quince minutos, tengo incidencias desde el primer dia, si intervienen a solucionarlo te lo dejan peor, me han hecho comprar un telefono fijo nuevo, y ese ni es el problema, ni lo era. Me escriben SMS diciendo que estan solcuionando y al tiempo lo dan de baj, indican soy yo, y no lo solucionan. Denuncio a telecomunicaciones y me responden que no quiero yo que me solucionen el problema.
Buscando gente de MASMOVIL, me encuntro con hijo de un vecido que se fue corriendo, y un conocido que esta esperando para no pagar la permanancia, pues ve como yo,que cortan el servicio aleatoriamente cuando les parece y tiene problemas similares.
Buscando gente de MASMOVIL, me encuntro con hijo de un vecido que se fue corriendo, y un conocido que esta esperando para no pagar la permanancia, pues ve como yo,que cortan el servicio aleatoriamente cuando les parece y tiene problemas similares.