Telefónica y el teléfono Domo
Supongo que el asunto que voy a exponer ha surgido en alguna ocasión, disculparme pero me ha sido imposible encontrarlo en el foro. El pasado mes de Enero me di de baja de Telefónica y traslade la línea fija y el ADSL a Jazztel. Hasta aquí todo correcto pero cuál es mi sorpresa cuándo a primeros de este mes me llega una factura por 2,93 Euros de TEF. con el concepto de Telefono Domo MML (4 abril a 3 de Mayo). Me pongo en contacto con TEF. y me dicen que es el alquiler del telefono marca DOMO y que para que dejen de cobrarme el alquiler mensual debo ir a correos con el Domo de las narices y enviarlo por un paquete postal a un apartado de correos que tienen en Granollers (Barcelona). El problema, además de las consiguientes molestias de desplazarse a correos, et, etc, es que no tengo ni idea de donde está el jdido Domo (que por otra parte he debido de pagar vía alquiler mensual como tropecientasmil veces el precio que TEF pagó a la empresa china de turno). Menuda jeta tienen estos tipos. El único consuelo que me queda es que JAMAS volveré a ser cliente de una compañia como TELEFONICA, pero claro......no me gustaría pasarme la vida pagándo el alquiler del DOMO!. Alguno sabe la solución? Gracias anticipadas.