Impresora HP Deskjet Plus 4130. Es malisima
He comprado una impresora hp DeskJet Plus 4130. No imprime y desde el principio todo son problemas.
- La tuve que configurar desde el telefono bajándome una aplicación, el proceso fue lento y complicado, el resultado fue que conseguí imprimir desde el teléfono pero nunca desde el ordenador.
- Tarde en encontrar el telefono de asistencia técnica y tras una larguísima llamada, consiguieron solucionarme el problema. El problema estaba causado por que solo funciona con un tipo determinado de wifi de los dos que tengo en mi domicilio y hubo que cambiar la configuración. Nada de esto se advierte en las muy escuetas instrucciones que acompañan a la impresora.
- El otro día tuve un problema por que solo imprimia desde el ordenador conectado por un cable USB por que no funcionaba de nuevo a través de wifi. He de decir que el cable lo tenia yo de la antigua impresora. Este modelo de impresora no viene con este cable.
- Hoy vuelve a no imprimir se enciende la luz del papel aunque tiene papel. Cuando pulso el botón del papel, expulsa un folio en blanco pero no imprime.
- Llamo al telefono, pero son las 18:50 y ya no atienden a esa hora. HP es una multinacional que solo funciona hasta las 18:00, (Que nivel).
Estoy pensando en tirarla a la basura y comprar otra impresora de otra marca cualquiera. Estoy descontento con esta impresora y con el servicio que presta HP.