Digi Mobil servicio de atención al cliente nefasto. - Digi mobil
El pasado martes, justo después de recibir un correo anunciándonos que nos subían la velocidad de internet sin coste, nos quedamos sin internet. Comuniqué la avería por atención al cliente. El número de seguimiento es 4553559.
No tenía conexión a internet y como consecuencia no había línea de teléfono fijo, que también tenemos contratado.
Se da la circunstancia que en la casa viven dos ancianos de avanzada edad que tienen que quedarse solos por la noche, y que sólo disponen, en caso de necesitar ayuda, de un dispositivo de asistencia que funciona a través de la línea fija.
He perdido la cuenta de las veces que he llamado y explicado la urgencia en la que nos encontramos. Ayer ¡¡dos días después!!, me dicen que han pasado la avería al técnico, y que ya me llamará para pasar a revisar los equipos. A día de hoy (viernes) no he recibido ninguna llamada. Pasan ya 3 días, y dos noches incomunicados con el riesgo de que les pase algo a los mayores y no puedan pedir ayuda.
Hasta el día de hoy estábamos contentos con el servicio de DIGI, pero cuando han surgido problemas y serios, la interrupción del servicio, me parece intolerable que después de explicarles la situación y haber llamado en incontables ocasiones, haberlo intentado por su web, por e-mail, lo único que hayamos obtenido haya sido el "anotamos su urgencia y la pasamos al servicio técnico" por su parte.
Para colmo, como no tenemos contratado un móvil, no puedes registrarte en su página, por lo que no tenemos la posibilidad de gestionar el servicio por ahí.
Nefasto.