Re: Compromiso movil gratis Vodafone
Entonces es para pensárselo, de todas formas, me esperaré al lanzamiento del Iphone y les haré chantaje como que me voy a la competencia, a ver que me ofrecen.
Entonces es para pensárselo, de todas formas, me esperaré al lanzamiento del Iphone y les haré chantaje como que me voy a la competencia, a ver que me ofrecen.
Ahí, ahí dales donde les pica :D
Hombre, soy cliente vip oro, tengo contratado el movil e internet con ellos, ¿que mas quieren, un riñón? al menos que me den un iphone
Cliente normalito, 35 euros mes la suma de las dos lineas, acabo de recibir dos moviles sansung blade y sony vivaz (gps, wifi, camara video HD 720), 50 % descuento un año y tarifa plana de datos gratis 12 meses. A cambio contrato permanencia 18 meses dos lineas.
Puedes conseguir un nexus para mi mejor que el iphone por 99 euros.
Pues la oferta es tentadora, pero tengo que esperarme a agosto que cumple mis 18 meses de mi actual contrato.
No hace falta, a partir de cumplir el año del contrato de permanencia ya los puedes apretar. Mete vodafone amago en google y tienes la respuesta.
Lo tendré en cuenta, gracias compañero
¿Esta promoción es también para los prepago?,tengo 115 puntos y el telefono se me cae a pedazos.
(Ya lo he visto, no entran los prepagos(mínimo 800 puntos),seguiré con mi móvil sin tapa y del siglo pasado)