Más Móvil: Un desastre en la Atención al Cliente - Másmóvil
Un desastre en la Atención al Cliente, (el problema NUNCA es de ellos sino de otra parte):
NO hay un seguimiento de las llamadas y comunicados cuando surge un problema.
1) Sobre el 15 de marzo se inició una portabilidad de una línea de móvil.
2) El 18 de marzo se recibe un email y un sms diciendo que la tarjeta SIM está en camino.
3) Pasan los días y llamo a Másmóvil y a la empresa de envíos y NO logro recibir la tarjeta.
4) Cerca de final de mes la empresa encargada de los envíos (GLS) me asegura que debe ser un error porque la referencia del Albarán que le doy NO la encuentra.
5) Llamadas a Atención al Cliente: Desvío a Altas Nuevas (que intenta que traiga otras líneas!!!) , a Lógistica, … y nada.
6) En otra nueva llamada a GLS, me indica que ellos sólo gestionan envíos de router de Másmóvil. Me dicen en GLS que por Whatssap intentará averiguar qué ocurre y, finalmente, de Másmóvil le pasan el nombre de la empresa ASIGNA que SÍ tiene el envío. Me lo dice, como favor (por ser la competencia), y voy a buscarla a sus instalaciones, para evitar más retraso o pérdida.
7) En Atención al Cliente alguien me dice que hay un “supervisor” que intentará darme línea y que espere unas 4 horas para recibir un mensaje de activación por sms… más de lo mismo
8) Pasan los días con más llamadas y más explicaciones de la inactividad de la tarjeta. La anterior fue que debía esperar, según la ficha al 1 de abril (2 a 3 de la mañana) que es cuando se hacen las portabilidades. Mejor debía intentarlo el viernes (2 de abril).
9) Sigo con el problema y me vuelven a explicar ahora (antes NO lo sabían o NO lo preguntaron) que el sistema rechaza la portabilidad porque el propietario de la línea en la otra compañía (mi marido) NO es el mismo que en Másmóvil. Que vuelva a llamar el lunes a otro teléfono de Másmóvil…
Por último, seguiremos en Másmóvil porque nos cobran una “instalación” que ya estaba hecha si nos vamos antes de los 12 meses, aunque te dicen que “NO tienes compromiso de permanencia”.
Espero que el tiempo pase rápido para ir a otra compañía que tenga una mejor Atención al Cliente.