Acceder

Samsung chatarra

2 respuestas
Samsung chatarra
Samsung chatarra
#1

Samsung chatarra

compre un televisor samsung, varias veces ya se apaga y ya no se vuelve a encender, tengo televisores de esta marca y otras de varios años, pero este televisor samsung, solo hace que espropearse, el servicio tecnico en Valencia es pesimo, ni siquiera cogen el telefono , Sonoval, yo pague con dinero bueno y tengo  una televisor samsung malisima que siempre esta estropeado, les he pedido que me la cambien , ni caso, fracaso absoluto tlevisor samdung, no compreis nada samsung,  es la primera en mala calidad, chatarra y chapuzas

#2

Re: Samsung chatarra

¿No has reclamado en consumo?

El silencio es hermoso cuando no es impuesto.

#3

Re: Samsung chatarra

A veces funcionan estilo PC: Tengo un LG que de golpe ves que baja el sonido hasta quedarse a 0.
Simplemente cierras y abres la conexión (está conectado a enchufe/conmutador múltiple ), y ya puedes subir el volumen, que funciona.
O sea, reiniciar.
¿Porqué?...qui lo sá...
Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar