No es que sea caro,pero Telefónica ofertaba lo mismo hace nada a 19,90/mes.
Desconozco si sigue esa promoción ahora.Pero estoy seguro que a la vuelta del verano surgirá la guerra de promociones,como todos los años.
Por lo que comentas entiendo lo mismo que tu,te tendrá que venir un terminal nuevo con número nuevo.Si te mandan un Huawei di que no lo quieres y que te den otra marca de tfno.
Yo funciono con Vodafone ADSL en casa de la siguiente manera:
Me dieron un terminal para las llamadas,un huawei,que no tenía cobertura de ningún tipo,una mierda de mucho cuidado.Intenté que me lo cambiaran pero se negaron alegando que el terminal funcionaba.Si,funcionar funcionaba,pero las llamadas se cortaban porque perdía la cobertura a poco que te movieses por la casa,incluso sin moverte.
Como no me cambiaban el tfno cambíé la tarjeta móvil que está enrutada al número fijo que tengo y lo metí en un móvil vodafone que tenía en casa de reserva al de mi mujer y desde ese momento se acabaron los problemas de cobertura. Ahora,si quiero,me llevo el tfno de mi casa donde me apetezca,que tengo cobertura de móvil.
Pero,simplemente por el trato de la tienda Internity de Vodafone que me vendió el equipo y por el nefasto trato recibido tanto allí como en el tfno de atención al cliente,cuando me venza el periodo de 18 meses,me cambio sin dudarlo.
Espero que se solucione todo.
Saludos
Está prohibido anunciar códigos de Planes Amigo fuera del Foro correspondiente