Acceder

Veis un error móvil a plazos?

1 respuesta
Veis un error móvil a plazos?
Veis un error móvil a plazos?
#1

Veis un error móvil a plazos?

Hola, actualmente tengo dinero para pagar directamente el coste de un móvil de unos 900€.
La cuestión es si veis mucho problema que elija la opción del pago a plazos de un iPhone con sus condiciones a 0% de interés. 

Así de esta forma podría tener más colchón economico por si necesitase ese importe.

Otra cosa que me planteo , es si en un futuro , tener ya un crédito del móvil podría repercutirme negativamente si decidiese solicitar otro préstamo particular ( ej. Para compra de coche)

No sé qué debería hacer. Al parecer en Apple Store me dice un vendedor que es algo habitual pagar un móvil de ese precio a plazos.
#2

Re: Veis un error móvil a plazos?

Hola  Davidh,
En USA, el hecho de tener créditos ayuda a mejorar tu historial crediticio y a que en el futuro, te den mejores créditos y más grandes.
Sin embargo, no estoy seguro de cómo funciona en España.
Si es a 0% yo lo pagaría a plazos, pero eso depende mucho de las circunstancias personales de cada uno.
Saludos,
Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar