Amazon no cuida a sus clientes
Ayer ya puse una queja y respondí a la encuesta qué Amazon te brinda para, según ellos, mejorar la calidad de la entrega y la satisfacción del cliente. Soy trasplantada renal y persona vulnerable frente al coronavirus; con lo que ayer puse que la entrega no había sido buena, puesto que la persona que me acerca el producto no llevaba mascarilla; es lo mínimo cuando se trabaja de cara al público; no sabes si esa persona está sana, si tiene alguna enfermedad crónica; no lo sabes; por lo que, lo suyo es proteger al cliente y más ahora. Lo puse, se lo puse en Instagram, lo puse en mis redes; hoy lo mismo; incluso cuando le he dicho a la persona que dejase en la puerta los paquetes, los ha tirado al suelo; no se ha agachado mínimamente a depositarlos... Me gusta comprar en Amazon y me queda un producto que recibir; cómo no se vea el resultado de esas encuestas y mi petición satisfecha, no compraré más en Amazon, porque considero que no cuida a sus clientes, o consideraré; les doy aún una oportunidad, como todo siga igual diré, sin ningún género de duda, que Amazon es todo un postureo, que sus encuestas no valen para nada y que no cuida a sus clientes. Gracias por nada