Acceder

Promocion masmovil

22 respuestas
Promocion masmovil
Promocion masmovil
Página
2 / 3
#9

Re: Promocion masmovil

Gracias por la información. Lo tengo en cuenta. En cuanto a las tarifas: 0,05 masmovil, 0,07 pepephone y 0,08 simyo (para no tener mínimo). Masmovil tiene un mínimo de 1€. De todas formas varía según el gasto que vayas a tener o la promoción que te apliquen.
Gracias otra vez.

#10

Re: Promocion masmovil

Gracias por la información. Si me decidiese por masmovil te lo diría por si te pareciere bien invitarme y aprovechar la promoción. Gracias otra vez.
Un saludo a todos.

#11

Re: Promocion masmovil

Hola,
Me voy a dejar llevar por tu recomendación,
¿me invitas a masmovil para beneficiarnos de la promoción?
Gracias.

#13

Re: Promocion masmovil

Buenos días, voy a darme de alta en masmovil, invítame y nos llevamos ambos 5 euritos. Muchas gracias.

#14

Re: Promocion masmovil

Hola.

Mi experencia con Masmovil a dia de hoy es muy buena. Llevo mas de 6 meses con ella y ningún problema. Te la recomiendo sin duda.

Te mando un privado.

Saludos, Juanlukar

#15

Re: Promocion masmovil

Estoy con masmovil y tienen promocion de que sale beneficiario tanto el que se atañe a ello y al originario

si alguien esta interesado que se ponga en contacto conmigo por mensaje privado

#16

Re: Promocion masmovil

Si alguien tiene pensando cambiar de compañia de telefono y este interesado en obtener SALDO GRATIS que no dude en enviarme un mp y asi nos beneficiamos los 2

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar