MOVISTAR y sus maravillosas promociones
Hace un mes me enteré por la propia web de MOVISTAR de que tenía derecho a un dispositivo vinculado y llamé a Movistar. Me atendió una señorita que me dijo que no podían enviármelo porque había un problema informático con la BDD en que estan nuestros datos, al ser cliente muy antiguos (se ve que la fidelidad ahora es un problema ¿?), pero que lo solucionaban en unos días. Unas semanas y varias llamadas después, seguíamos igual, hasta que el pasado día 25 de noviembre otra señorita nos indicó que ya estaba solucionado el problema y que nos enviaba el dispositivo. Como no llegaba volvimos a llamar y otra señorita nos devolvió a la "casilla de salida": nos dijo que había un problema informático y que, mejor fuéramos a una tienda. Esta mañana hemos ido a la tienda Movistar en el centro comercial Magic Badalona y, oh sorpresa, tampoco nos han entregado el dispositivo. El motivo: que seguíamos estando en una BDD de clientes antigua, un mes después de que en el 900 110 314 nos dijeran, por primera de otras muchas veces, que procedían a la migración. Lo peor del caso es que la chica que nos ha atendido nos ha dicho que lo único que podía hacer era.... pedir la migración, "porque en el ordenador no constaba que estuviera pedida" ¡un mes después! soberana tomadura de pelo. Y desde luego que una empresa tecnológica como MOVISTAR alegue motivos informáticos para no dar un servicio es el colmo del sarcasmo.