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Usurpación linea movil por agente de Vodafone
Hola, quiero saber si a alguien le ha pasado lo mismo para poder hacer fuerza contra Vodafone. El caso es que el pasado 12 de junio un agente de Vodafone solicitó, suplantando mi personalidad, pero a nombre de un tercero una linea de la que yo era titular y estaba en Movistar. Al tramitar la solicitud a nombre de un tercero se me impidió poder cancelarla. No existió ninguna verificación de la portabilidad. Yo me enteré porque me contactaron de Movistar para hacerme una contraoferta, imaginaros la sorpresa; de este modo me han usurpado la línea con todo el trastorno que ello conlleva, perdiendo el número, y cagada por si consiguen otro tipo de información.
Al vetarme cualquier intento de solucionar el problema telefónicamente porque no soy cliente de Vodafone me comuniqué con ellos por messenger para tener constancia escrita.
A pesar de que denuncié los hechos por escrito, todo han sido muy buenas palabras pero tres meses después la linea sigue en poder de los usurpadores y no me consta que nadie haya intentado averiguar por qué el agente de Vodafone, tras proporcionar mis datos a Movistar, tramitó la portabilidad internamente a nombre del usurpador y sin verificación por mi parte.
Todos los agentes con los que he hablado me dicen que no se hicieron las cosas bien, pero nadie hace nada por devolverme la linea a pesar de todas las pruebas de que disponen a mi favor y de la conversación escrita donde desde el mismo día 12 estoy denunciando estos hechos y solicitando la cancelación.
Entiendo que el agente de Vodafone fue en este caso un cooperador necesario para que los delincuentes se hicieran con la línea y, me temo, que mi caso no es un caso aislado.
Me parece muy preocupante que estemos ante un agente corrupto mientras Vodafone se coloca de perfil. Esto podría pasarle a cualquiera ya que ha sido tan fácil como poner la portabilidad a nombre del tercero que la solicitó con mis datos y tramitarla sin verificación ni nada de nada. Por supuesto, esto no puede hacerse si el agente de Vodafone no coopera con los delincuentes. En mi caso cooperó.
A alguien le ha pasado algo parecido?
Al vetarme cualquier intento de solucionar el problema telefónicamente porque no soy cliente de Vodafone me comuniqué con ellos por messenger para tener constancia escrita.
A pesar de que denuncié los hechos por escrito, todo han sido muy buenas palabras pero tres meses después la linea sigue en poder de los usurpadores y no me consta que nadie haya intentado averiguar por qué el agente de Vodafone, tras proporcionar mis datos a Movistar, tramitó la portabilidad internamente a nombre del usurpador y sin verificación por mi parte.
Todos los agentes con los que he hablado me dicen que no se hicieron las cosas bien, pero nadie hace nada por devolverme la linea a pesar de todas las pruebas de que disponen a mi favor y de la conversación escrita donde desde el mismo día 12 estoy denunciando estos hechos y solicitando la cancelación.
Entiendo que el agente de Vodafone fue en este caso un cooperador necesario para que los delincuentes se hicieran con la línea y, me temo, que mi caso no es un caso aislado.
Me parece muy preocupante que estemos ante un agente corrupto mientras Vodafone se coloca de perfil. Esto podría pasarle a cualquiera ya que ha sido tan fácil como poner la portabilidad a nombre del tercero que la solicitó con mis datos y tramitarla sin verificación ni nada de nada. Por supuesto, esto no puede hacerse si el agente de Vodafone no coopera con los delincuentes. En mi caso cooperó.
A alguien le ha pasado algo parecido?