Estoy buscando un buen programador web para crear páginas web. Si es de Mallorca, mejor.
Hola chic@s, llevo un tiempo buscando una empresa de Diseño web que esté, preferiblemente, en Mallorca. Llevo varios años residiendo en Palma de Mallorca y tengo un negocio local que quiero modernizar y uno de los primeros pasos que quiero dar es crear una página web. He buscado en Google empresas, pero son muy caras y creo que para lo que yo quiero es demasiado. No pago poco, tengo buen presupuesto, pero lo de algunas agencias es abusivo.
Estoy preguntando por varios foros que conozco a ver si alguien conoce un buen desarrollador o agencia de desarrollo web en Mallorca para que me puedan hacer la web de mi negocio. Agradecería mucho que me ayudaran y me recomendaran empresas. Muchas gracias!!
Estoy preguntando por varios foros que conozco a ver si alguien conoce un buen desarrollador o agencia de desarrollo web en Mallorca para que me puedan hacer la web de mi negocio. Agradecería mucho que me ayudaran y me recomendaran empresas. Muchas gracias!!