¿Tengo permanencia con ONO? Urgente
Tengo un problema, y acudo este foro para ves si alguien puede ayudarme. Actualmente estoy con ONO. El mes de septiembre pedí portabidad a Telefónica. ONO me hizo una contraoferta en la que me ofrecían un precio determinado y me daban un router Wifi inhalámbrico. A los dos meses de no recibir el router llamé a ONO y me dijeron que se habían equivocado, que enviarme el router no era compatible con la oferta que me hicieron. Les planteé una reclamación y me contestaron que NO ME ENVIABAN EL ROUTER, pero que sí me aplicaban la rebaja de precio..... A los pocos días recibí llamada de Jazztel en la que me ofrecían un paquete muy interesante, por lo que decidí contratar con ellos. Hace mas de cinco años que soy cliente de ONO, y pensé que no estaba sujeto a permanencia alguna. Hoy mismo he recibido llamada de ONO con el "por qué te vas", lo explico y me dicen que aunque efectívamente, no me enviaron el router inhalambrico, sí me estaban aplicando un descuento, y que ello implica una permanencia de 18 meses, y que si finalmente me paso a Jaztel me van a reclamar 150 € mas IVA. También me dicen que me enviarán el dichoso router (a buenas horas....) La verdad es que estoy realmente enfadado con ONO, y que mi intención es cambiar de compañía, incluso aunque pague un poco mas. Yo entiendo que si ellos no me envían el router, han roto el acuerdo al que habíamos llegado, pero me da miedo que si me doy de baja me reclamen esos 150 €+IVA. ¿Alguien puede ayudarme y decirme si realmente estoy sujeto a ese contrato?