Acceder

Como recuperar la administración de mi página empresarial en facebook

1 respuesta
Como recuperar la administración de mi página empresarial en facebook
Como recuperar la administración de mi página empresarial en facebook
#1

Como recuperar la administración de mi página empresarial en facebook

El año pasado hackearom mi centro de cuentas en facebook, robaron $ 390.000 de mi tarjeta débito ya que la tenía predeterminada para pagar pautas publicitarias en mi cuenta. Facebook notó un movimiento indebido y me inhabilitó de manera injusta ya que no era yo quien hacía las cosas. Perdí la administración de mi fanpage, pero gracias a Dios tenía un editor dentro de los roles que era un perfil mio, gracias a eso pude seguir publicando pero ya no soy el administrador y la monetización que hace esta página que tiene 35.000 seguidores ya no me llega a mi. Pregunto, ¿alguien sabe el proceso de para recuperar la administración de una página empresarial en fabook?. Gracias
#2

Re: Como recuperar la administración de mi página empresarial en facebook

Siento lo que te ha pasado. Desde el primer momento hay que denunciarlo y anular las formas de pago. Han usado tu perfil y tu dinero para anunciar timos seguramente...

Puedes pedir a seguidores que conozcas que marquen como que se ha hackeado esa cuenta.

Y aquí tienes algo de info:
https://www.facebook.com/help/738660629556925/?helpref=related_articles

No es más rico quien más tiene, sino quien menos necesita. Y tú, ¿qué necesitas?

Te puede interesar...

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar