Otro timo de Orange
Esta mañana queria dar de baja el numero de contrato que tenia con Orange. Realmente lo queria dar de baja por que hace mas de un año que uso simyo y este otro lo tenia ahi un año aguantando la permanencia que justo se acabo ayer. La operadora me dio la opcion de pasarlo a prepago en el mismo momento y viendo uno que era mas rapido y te ahorras no solo la molestia de mandar una carta sino tb algun eurillo del tiempo que tardan en darte de baja pues de acuerdo. Ademas la dije; Eh ojo! No me cambiaras a prepago con un saldo que luego me pasareis por la cuenta no? Seguro que no? Seguroooo?? No no señor no.... ademas le dejo un numero de referencia de la grabacion por si tuviera algun problema...Vale vale de acuerdo. Tocate los webs que me dio por mirar en la web de orange si tenia saldo y me indicaba que tenia un saldo de 6 euros + otros 7 euros promocionales, einn? Vale pues llamo a orange y les pregunto eh que pasa que tengo un saldo de 6+7 euros en la tarjeta si no lo he pedido--->Es un saldo promocional señor, no se le va a cobrar.... Bueno un poco mosca pero mas o menos tranquilo, pues vuelvete a tocar los webs que a la hora me llega un mensaje; "Su proxima factura se presentara en su banco por un importe de 9.31 euros" (en esa linea de contrato tenia un consumo minimo de 3euros/mes y esta fecha el consumo era de 1 euro, la parte proporcional de los 9 dias de contrato de enero seria 1 euro luego la factura como mucho seria de 1 euro mas IVA) Pues ale a volver a llamar a Orange a ver que cargos indica en esa factura; sorpresa, es una factura fantasma sin cargos que se ha generado en un momento y me la pasaran mañana por el banco. La chica dice que va a mirar el caso en particular comentantandolo con los inspectores y me llamara en un par de horas maximo-->no me lo creo, mas bien me creo que mañana me pasaran los 9 euros y a dar la lata mas para que me los devuelvan, si es que lo consigo!