Acceder

Cambio titular contrato linea teléfono móvil y¿Que pasa con el historial de los chats de whatsapp? - Telefonía móvil

0 respuestas
Cambio titular contrato linea teléfono móvil y¿Que pasa con el historial de los chats de whatsapp? - Telefonía móvil
Cambio titular contrato linea teléfono móvil y¿Que pasa con el historial de los chats de whatsapp? - Telefonía móvil
#1

Cambio titular contrato linea teléfono móvil y¿Que pasa con el historial de los chats de whatsapp? - Telefonía móvil

Buenos días. 
Necesito y agradeceria de antemano la ayuda de alguno de vosotros con amplio conocimiento en el asunto.
El tema es el siguiente, de siempre he sido usuario del mismo numero de teléfono móvil, el cual como es lógico es el que tengo asociado a mi whatssap. El tema es que dicho número está asociado a un contrato de varias lineas de telefono con diferentes usuarios y líneas de fibra y dicho contrato esta a nombre de otra persona. 
Mi intención es, sin cambiar de compañía, "independizar" el número del actual contrato y asociarlo a un contrato a mi nombre.
La duda que me surge es cómo puede esto afectar a mi "históricos" de conversaciones. Me refiero a la copia de los chats antiguos, a los que actualmente tengo acceso con una antigüedad de hasta el año 2015. ¿podré seguir accediendo a ellos?
La importancia que tengo de esto es que "posiblemente" alguno de esos chats los precise en procedimiento judicial y tengan que en su momento ser certificados por un perito informático.
Por la complejidad y repercusión del tema es por lo que comentaba que necesito la ayuda de alguien que tenga un conocimiento amplio, vaya de antemano mi agradecimiento por su colaboración. Saludos.