Acceder

¿Qué necesito para un altavoz Alexa?.

5 respuestas

Creo que hay que comprar el aparato (60€ aprox), luego tienes que tener cuenta Amazone (supongo que gratis) y bajarte la app al móvil. ¿Ya no hay que pagar nada mensualmente?. ¿Hay que hacer mas cosas?.

¿Se espera que la inteligencia artificial llegue próximamente?.

Gracias.

Re: ¿Qué necesito para un altavoz Alexa?.

No hay ninguna tarifa mensual asociada con el uso de Alexa, sólo necesitas tener una cuenta Amazon.
Parece que el próximo año lanzarán una futura versión de Alexa que incluirá IA, pero todo apunta a que será un servicio de pago porque porque les está costando avanzar en la implantación del desarrollo, dado que estaba previsto que se comercializase a finales de este año y han tenido que posponer la presentación e incluso desactivar la versión beta.

Solo escucho música en Radio 3 y BBC 6 music, pero Alexa te dice que te da un mes gratis de Amazon music y yo le digo que no quiero. Luego te dice que después del primer mes gratis te suscribe automáticamente a 6€ al mes. Los datos bancarios los tengo borrados de la cuenta de Amazon, donde la compre. ¿Hay que darse de baja?, ni lo escucho, ni me he apuntado.
Gracias.

En principio si no has dado consentimiento a la prueba, no se activa la suscripción, pero puedes verificarlo y/o cancelarlo entrando en tu cuenta de Amazon y seleccionando Gestionar suscripciones y desactivando la Renovación automática o seleccionando Finalizar suscripción.

Ha gustado mucho en casa Alexa, ¿se pueden tener 2 en diferentes habitaciones?, solo tengo 1 móvil, una cuenta de Amazon y una conexión a internet fija. 
Feliz año y gracias.

Si, puedes tener creo que hasta diez dispositivos en una cuenta, pero obviamente tendrías que dotarle de conexión a Internet al añadirlo.