Telefonica (Movistar) me ha ofrecido pagar menos por el fijo de la linea.
Pues lo dicho que ayer me llamaron con una campaña de fidelización que consiste en lo siguiente: Alquiler de linea pasa a 9€ + iva ( antes era 13,algo + iva) Llamadas provinciales, solo me cobraran establecimiento de llamada 20cents + iva, dure 1 minuto o 1hora o mas. Ademas todo lo que sea consumo de voz hasta 9€ se me bonifica, es decir, 15€ gastos de voz, pues pagaría 15-9=6€. Todo esto a cambio de NADA, de fidelización, no me activan ni permanencia no nada. en este ultimo año con la compañía movistar me he dado de baja de 2 lineas de móvil, de la ADSL y de una linea de internet movil( router usb) porque te ofrecen ofertas engañosas y te acaban cobrando cargos o cuotas que achacan a errores y luego cobrarlos te cuesta dios y ayuda ( hasta emes pasado estaba recibiendo avisos de su departamento ' perjudicial' sobre las cuotas que segun ellos debía, depues de un par de burofax con los datos y facturas se solucionó el tema). Mi pregunta es: ¿A alguien le han ofrecido esto? Temo que me la claven por enésima vez.