Pues yo ayer despues de leer este post, llame al 1004 y pedi por el departamento de bajas y les dije conte lo siguiente:
Que mi padre se jubilaba y se iba a vivir a la 2ªresidencia y que mantenia el piso para venir ocasionalmente y que queria dar de baja la linea(hasta aqui es cierto todo..), pero que le comente que tengo amistades que estan en la misma situación y han podido activar el contrato cero (esto si que no es cierto, sino que lo leí aqui) y tachan!! sin ningun problema se puso la operadora a activar el contrato cero, solo que mi padre tenia ADSL y llamadas con Orange de la que teoricamente se habia dado de baja hacia 2 meses, pero por lo visto orange no le ha dado de baja...., entonces me dijo la operadora que 1º consiga la baja de orange y luego llame que me activar el contrato cero.
Cuando consiga activarselo a mi padre llamaré para mi, ya que hace unos meses me llamaron ellos mismos para activarme el contrato 9, ya que habian detectado que no llamo y asi me ahorro parte de la cuota fija.
La jugada sera activarme el contrato cero y luego darme de alta de ADSL, así me ahorro el fijo.
Ya contare que tal.
Saludos