1) Y principal:
Dar orden al banco, para que no puedan pasar ninguna factura y que sean ellos los que reclamen por pequeñas cantidades, que les supongan trastornos.
2)Debemos cursar la baja con un número, para tener constancia, que es verdad que aunque pongan impedimentos, hay que demostrarles que al final somos los que DEBERIAMOS mandar.
hay una reforma reciente que obliga a facilitar el número para darse de baja.
3) Tener claro que compensa con creces, exigir y cambiarse, aunque ellos pongan todos los impedimentos posibles, ya que la fuga reciente de Telefónica le ha hecho mover ficha y con ella todo el sector.
4)Una vez que se le ha cogido la práctica, hay que dar guerra, mucha guerra.
Al inicio del contrato y cada vez más pareciendose todo el sector, nos encontramos con interrogatorios a los que hay que asentir y que son grabados, mientras a nostros no se nos aporta copia del contrato o justificante para exigir lo prometido.
5)Aunque es una lucha en solitario, siendo conscientes de que lo que hagaís beneficiará a otro o disuadirá futuras cunductas abusivas, es la única recompensa, pero debemos seguir adelante porque vale , la pena.
A mí no ceder en algo, me supuso que çme cortaran recientemente el servicio, pero si algo tengo calro es que de ello, me resarciré.
Se puede reclamar tambien a la Comisión del Mercado de la Telecomunicaciones, sabiendo quew lo que sobra es oferta y que si la gente no exige o se cambia, ellos no lo harán y seguirán actuando como un monopolio.
Un saludo