Re: Movistar y Yoigo
Tienes razón, ¿sabes lo que pasa? Que en las pequeñas no puedes conseguir un terminal por la cara, entonces claro, yo también tiro de Yoigo por esta cuestión.
Tienes razón, ¿sabes lo que pasa? Que en las pequeñas no puedes conseguir un terminal por la cara, entonces claro, yo también tiro de Yoigo por esta cuestión.
Ese terminal lo pagas bien pagao luego es cuestion de numeros :)
yo me pille en ebay el xperia arc por 250€ libre nuevo con factura, en yoigo me lo davan por 300€ xDD y en movistar,voda y eso m lo daban a 0€ pero gastando 50€ al mes, 24 meses de permanencia , lo pagava bien pagao y asi todos en el 99% de los casos si te dan un MV a 0€ es un timo y mas ahora con inet que casi no se llama a nadie fuera de la tarifa de dados.
otra cosa son los moviles intermedios q los puedes pillar por 100€ libres esos si q te los sacas por 0€ con la tarifa del 6 y aun asi te puede salir a cuenta pero ten en cuenta q con esa tarifa pagas el 50% osea si gastas 20 al mes con una omv pagarias 10 asi q cada mes pagas un plus de 10 euros y tienes q estar 18 meses puees pagas 180€ de plus y el mb valia 100€ pues casi que tampoco sale a cuenta
xD
saludos
La verdad es que no te falta razón. En mi caso casi no gasto en teléfono móvil, solo unos 6 € al mes. Por lo tanto, lo que hago yo es pillarme uno gratis y cuando se acaba la permanencia les pido otro y vendo el viejo en inet ¿entiendes? Pero aun así creo que tú vas mejor encaminado que yo...
Gracias. Un saludo.
como te digo solo en casos muy muy puntuales un movil a 0€ sale a cuenta, incluso con la tarifa de 6€/mes de yoigo que es barata no sale a cuenta.( date cuenta que las compañias no son tontas si te lo dan a 0€ es pk estan casi seguras de recuperar la inversion con creces, lo que no quita que aveces pierdan)
saludos
Sí, es verdad, tienes razón.
Venga, un saludo y gracias por contestar.
si no quieres tener problemas vete a un distribuidor siempre, sea del operador que sea. Es un consejo
Todo depende de l uso que le des y del terminal que quieras, indudablemente las Omv son buenas, pero a veces las grandes te dan ofertas que junto al terminal que te ofrecen se convierten en una opcion interesante. Un saludo
Interesantes si pero no rentables.
por ejemplo:
para que te den un iphone 4s por 0€ por ejemplo en vodafone te piden 120€/mes dices si esque yo lo gasto!!! OK pero esque en realidad en una OMV gastarias 60€( la tarifa es como poc un 50% mas barata) llamando lo mismo osea estas pagando 60€ adicionales cada mes ahora multiplica por 24 meses de pemanenecia y fijate si te sale a cuenta pillarlo libre por 600€ y tirar de OMV, esq todo son numeros.
Y a los numeros no los engaña nadie,a los clientes que compran el MV por 0€ los engañan casi todos.
( ami tb me engañaban ehhh hasta q hice numeros y vi que era un timo los MV a 0€)
Saludos.