Gracias por contestarme. Es muy buena idea poner una reclamación a través de la web porque así queda registrada la fecha de la reclamación.
Tienes tú razón. Al principio me calenté un poco, pero es lo que voy a hacer.
En mi caso, en el e-mail me ponen lo siguiente (pero repito, conmigo no ha hablado ni dios):
Estimado Cliente:
En primer lugar queremos agradecerle la confianza depositada en nosotros. Por ello, nos complace remitirle un documento adjunto donde le detallamos el contenido de su pedido. Queremos informarle que el concepto "Alta/PVP" se refiere al precio de compra o alta del servicio contratado. El concepto "Abono mensual" indica la cantidad que se abona por tener operativo el servicio durante el mes en cuestión, teniendo en cuenta que en la primera factura se le incluirá únicamente la parte proporcional de disponibilidad del servicio.
Atentamente,
Firma
Fernando Herrera
Director de Cliente
Telefónica de España, S.A.U (en adelante "Movistar"), CIF A-82018474, Gran Vía 28, 28013 Madrid, garantiza que la dirección de email que usted nos ha facilitado es utilizada en la forma y con las limitaciones establecidas en la Ley 34/2002, de 11 de julio, de Servicios de la Sociedad de la Información y Comercio Electrónico (LSSICE).
ATENCIÓN: Por favor no responda a este mensaje, este buzón no es atendido.