Hola a todo el grupo,
Aqui necesito contrastar opiniones sobre el siguiente proyecto: OLITE.
Acaban de convocar la REUNIÓN DE PRESTAMISTAS DEL PRÉSTAMO PARTICIPATIVO DE INTERÉS VARIABLE "OLITE".
Yo tengo metido unos cuantos euritos en este.
Como no me fio ni un pelo de cualquier propuesta que venga de parte de Housers o de los promotores de los proyectos, me interesaria "sondear" algo.
Es sencillo, plantea el promotor cambiar la tipología del contrato pasando de un proyecto de “inversión” a un proyecto de “ahorro”, para poder, supuestamente, alquilar la vivienda y generar ingresos para cubrir gastos que actualmente tiene el inmueble, gastos que supuestamente se re-distribuiran entre prestamistas, mensualmente.
Y proponen seguir con la comercialización del inmueble en paralelo hasta tener una oferta digna, para finalmente vender y reembolsar capital.
Una vez mas, no me fio ni un pelo, suena otra vez a una manera de atrasar el fatídico momento. Pero bueno, estando dentro y con mierda hasta el cuello, porque no probar, digo yo ?
Lo que quiero saber es si otros usuarios ya han vivido este tipo de planteamientos en otros proyectos y que fue el "output final"...
Aportaciones bienvenidas.