Re: Housers: ¿alguna experiencia?
Pues si tú crees que entre los riesgos a asumir está el que te digan que el dinero es para construir y comercializar y no tengan ni comprados los terrenos,ni posean licencia de obra, es que tienes mucha suerte y ganas. yo, no. Cuando inviertes con unas premisas y esas premisas son falsas, no es un riesgo a asumir, es engaño. Cuando se dice que van a controlar el dinero según el estado de obra y después resulta que se ha entregado todo para un fin distinto y sin control, no es riesgo a asumir, es engaño. Cuando se hace de intermediario, (por lo que se cobra comisión), hay unas responsabilidades a cumplir y si no se hace, no es riesgo a asumir, es dejación de funciones e irresponsabilidad. Te deseo que los riesgos que asumas te salgan bien. Hoy me escribe una persona de Italia y me dice que también tiene miles de euros pillados (riesgo asumido se llama, no?) en operaciones de HOUSERS. Bueno, pues nada, esperemos que el "riesgo asumido", y la pérdida de la inversión no sea general y alguno de los defensores de HOUSERS, se quede,también, con el "riesgo asumido" pendiente de cobro.