¿Inversión en energías renovables?
Hola, abro este hilo para aunar información acerca de la inversión en energias renovables.
Me estube informando en varias empresas, en Parques solares de Navarra ofrecen un 10% de rentabilidad garantizada, ¿garantizada?, inversión desde 15000€, vida util de la instalación de 35-40 años. Por lo que yo entiendo, sería comprar un número x de placas solares dentro de una planta.
En otra enpresa, Siramena solar, me dicen que me ofrecen una inversión en una instalación que lleva produciendo desde 2008, con 38 años de vida estimada, con una inversión de 220.000€ (resto a financiar) en total 850.000€, con beneficio de 2.200.000€ (40 años), hablan de una rentabilidad del 25%, en este caso, pagando el kw a 0,47(los primeros años).
Desconozco si hay más temas sobre lo mismo escritos.
Me gustaría saber asta que punto esta inversión es segura y rentable, si hay (letra pequeña, etc)Seria bueno que cada uno informara de lo que sepa, sobre todo, los que estén ya dentro. Por mi parte, si veo que el tema no se abandona, me voy a seguir informando, tambien me interesaré por la eólica.
Gracias, saludos