Gama Rentas Aseguradas Vitalicias Banco Santander
Buenas tardes,
Agradecería por favor alguien con mas conocimientos que yo, me explicase este producto de inversión vitalicia del Banco Santader.
Quisiera invertir los ahorros de mis padres en algo seguro, que no corran el riesgo de perder el capital invertido.
Ellos no quieren que sea en otro banco distinto al Banco Santander, con lo que no me quedan muchas opciones.
Actualmente, a día de hoy, el banco santander no pone a disposición del cliente los depósitos a plazo fijo, con lo que no veo alternativa ninguna sin correr el riesgo de perder el capital invertido.
Hoy he ido a la oficina y me han sugerido la Gama RENTAS ASEGURADAS VITALICIAS, pero no entiendo del todo la rentabilidad que ofrecen, ni si es realmente un producto fiable, no vaya a ser que suceda algo parecido como sucedió con la preferentes y al final se queden sin ahorros.
Este es el enlace a la información del banco. He intentado subir las imágenes, pero no he acertado correctamente, ya que las inserta enormes y no se pueden leer bien.
https://www.bancosantander.es/es/es/particulares/seguros-ahorro/rentas-vitalicias
Gracias por anticipado a la/s persona/s que me puedan orientar correctamente.
Un saludo